Depiladora a luz pulsadas baratas

En este artículo te cuento todo lo que debes tener en cuenta para comprar uno de estos dispositivos y cuáles son los puntos básicos en los que debes fijarte a la hora de elegir una de las mejores depiladoras de luz pulsada. El error que todos comúnmente cometen es de pensar que para desactivar una matriz pilífera sirva sólo en energía luminosa (Joules). Para obtener una buena depilación a luz pulsada se tiene que tener también en consideración la longitud de onda (expresada en “nm”). El vello en diferentes fases de crecimiento y de color diferente, son sensibles a longitudes de onda diferentes, por este motivo un espectro luminoso más amplio trabajará eficazmente en más casuísticas como vellos muy claros o pieles muy oscuras

¿Qué es la depilación por luz pulsada?¿Es segura?La depilación por luz pulsada es un sistema de fotodepilación que consiste en un aparato que emite un haz de luz que al entrar en contacto con la melanina de la piel, se transforma en calor. Uno de los servicios más solicitados en los centros de estética es la depilación definitiva y ahora es posible realizar esos tratamientos en casa gracias a las máquinas IPL de depilación de luz pulsada.

Ese calor se transporta hasta el folículo que, tras repetir el tratamiento en varias ocasiones, queda dormido produciendo no solo muchísimo menos vello, sino mucho más débil e inapreciable.La depilación por luz pulsada es menos conocida que la láser, pero se lleva utilizando en salones de belleza desde los años 60.Por muy bonitas que se tengan las piernas o la cara, todo queda deslucido si un inoportuno vello hace acto de presencia manchando lo que podía ser una imagen impecable.

Otra opción en las mejores Depiladoras de luz pulsada es la Gillette Venus Naked Skin diseñada por Braun para ser usada con un gel de formulación especial y, a través de su exclusivo Sensor de Tono de Piel, determinar el correcto tono de tu piel. Para deshacernos del vello hay muchos procedimientos: ceras, cremas depilatorias, cuchillas, máquinas eléctricas, pinzas,… aunque el problema es que al cabo de un tiempo el pelo vuelve a crecer. Esto es sinónimo de ser un sistema seguro y totalmente probado y no hay ni casos de cáncer ni de problemas en la piel más allá de pequeños picores y ligeras molestías que se eliminan fácilmente.